Impresión digital en pequeño y gran formato

Pequeño formato

Gran formato

Proceso de trabajo

Solicita tu presupuesto personalizado

Sabemos que cada cliente tiene unas necesidades especificas y por eso nuestros presupuestos son 100% personalizados.

Nos comprometemos a enviarte tu presupuesto en un plazo de 24 horas una vez nos lo solicites.
Aquí puedes solicitar tu presupuesto

Aprobación de presupuesto y confirmación de pedido

Una vez aceptado el presupuesto por tu parte y recibida la confirmación del pedido te pasaremos una proforma por mail para que puedas hacer el pago del pedido.

En pedidos con impresión el pago será del 50% al realizar el pedido. Y el 50% restante antes del envío.

En mercancía sin impresión se solicita pago del 100% anticipado.

Envío o creación de diseño

Para poder comenzar a trabajar en tu proyecto necesitamos que nos envies el diseño que deseas imprimir, en cualquiera de los siguientes formatos: pdf.png.jpg.cdr.ai.

En caso de no tener diseño cuéntanos cual es tu idea para que podamos asesorarte. Y nosotros mismos nos encargamos de hacer tu diseño.

Una vez tengamos montando el diseño te pasamos una prueba de preimpresión para que puedas comprobar que esta todo a tu gusto.

Confirmación de diseño y puesta en marcha del trabajo

Una vez confirmado el boceto y recibido el pago, pondremos tu trabajo en marcha.

A partir de este momento ya no se puede hacer ninguna modificación en el pedido.

Pero no te preocupes dispones de hasta tres pruebas de diseño, para poder determinar bien los colores de tu impresión y las posibles modificaciones que desees.

Tiempo de producción

Los tiempos de producción varían en función del tipo de pedido. Pero una vez aceptes el presupuesto ya te vamos a informar del tiempo aproximado de entrega en tu pedido en concreto.

En mercancía con impresión el plazo de entrega estimado es de 10 a 15 días y en mercancía sin impresión de 1 a 3 días.

Envío o recogida de mercancía

Una vez tengamos listo tu pedido, haremos el envío o te avisaremos para que lo puedas venir a recoger en tienda.

El 90% de los pedidos a la península se envían por transportes que te lo entregan en 24 horas

Además puedes hacer seguimiento de tu pedido mediante la empresa de transporte.

Tu pedido lo puedes recibir por ENVIALIA, SEUR o CORREOS EXPRESS.

¿cÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

Después de 30 años trabajando en el sector de las artes gráficas hemos aprendido de nuestros errores,escuchando a los clientes y cuáles son sus mayores preocupaciones. Por eso hemos mejorado nuestro proceso de trabajo para hacerte sentir más seguro.

Comunicación

Sabemos que para ti es esencial que entendamos lo que quieres conseguir con tu diseño .Tener una comunicación fluida contigo es la base para conseguirlo.

Proactividad

Nos esforzamos por ser un equipo proactivo,para adelantarnos a tus necesidades y asesorarte en nuevos enfoques.Ponemos todas nuestras ideas a tu disposición.

Seguimiento

La incertidumbre no te gusta y lo sabemos. Por ello vas a estar informado de todo el proceso de trabajo en tu pedido. De principio a fin a través del mail.

Rapidez

Estamos comprometidos con los plazos de entrega. Nos esforzamos al máximo por entregarte tu pedido en el menor tiempo posible.

Exigencia

Somos muy exigentes ante todo con nosotros mismos y con todos nuestros proveedores para ofrecerte un trabajo de máxima calidad que te ayude a conseguir el objetivo que buscas.

Inconformistas

Siempre queremos dar un paso más, seguir aprendiendo e incorporando nuevas técnicas y procesos para mejorar y poder ofrecerte un servicio innovador.No nos conformamos con lo de siempre, queremos ir un pasa más allá.

Carrito de compra
Escanea el código